sábado, 27 de agosto de 2011

MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy me apetece enseñaros mi colección de maquillaje, porque ha sido un post muy pedido y porque tengo una amiga, María, compañera de trabajo, que alucina un poco conmigo por todas las cosas que siempre estoy comprando (las adictas al potingue somos unas incomprendidas, que le vamos a hacer jajaja...) así que a ella le dedico esta entrada.
Bueno, vamos al grano, de momento está todo un poco provisional, me quiero hacer con un mueble más en condiciones para guardarlo todo, pero de momento me apaño con dos mini cajoneras del Leroy Merlin y el primer cajón de la cómoda. Esto sería una vista general:





Este es el organizador de los pinceles y de las paletas de 88 colores en detalle:





Ahora la otra parte, en la caja de las mariquitas están las mantas de brochas vacías, las cremas que no uso ahora en verano, y encima un organizador que me hie yo misma con una caja de zapatos y papel de revista donde tengo paletas de sleek, rizador de pestañas, máscaras, jumbos, y cosillas varias por el estilo. Al lado hay tres vasos de cristal, e primero con lápices de ojos y labios y los dos de atrás, que no se ven muy bien con más brochitas:




Ahora vamos con el primer cajón de la cajonera de la derecha donde tengolos gloses, polvos HD de Elf y algún delineador en crema y en pincel:


En el segundo cajón están algunas paletas de sombras en concreto la Naked, la Loves NYC y la de Alice in wonderland, todas de Urban Decay, la última que menciono no la veis porque está debajo de la  Enchanted Glamourland (Too Fced)



En el último cajón están todos los coloretes que tengo y la base mineral en polvo de Clinique, que he estado usando muchísimo este verano:



Pasamos a la otra cajonera, en el primer cajón hay polvos sueltos, bronceadores, polvos compactos, sombras individuales de NYX, de ELF, alguna cosa de Kiko, de todo un poco:



En el siguente cajón está la paleta 15 aniversario de UD que os enseñé hace poco y otra paleta de sombras de Nars que aun no habeis visto, por otra parte están las sombras en crema de mac y Benefit, la paleta de 66 labiales y otra donde he metido sombras de Essence:



El último cajón es un cajón desastre donde hay algodones, bastoncillos, esponjitas, borlas, muestras, mascarillas monodosis, etc...



Por último el cajón de la cómoda donde tengo casi de todo: las bases de maquillaje, las prebases, polvos compactos, iluminadores, las barras de labios, otras sombras que uso mucho menos y mis sombritas de Mac, que las guardo en los cuartetos de ELF.

Bueno chicas, eso es todo, espero que os haya gustado. Decir que todo lo que tengo está en uso porque no me gusta tener las cosas muertas de risa y sin usar, y que cuando veo que a algo no le doy mucha salida termina en el foro de intercambios porque me da pena tener cosas sin usar que a la larga se van a estropear.
Besitos para todas!!

32 comentarios:

  1. Tienes un monton de cosas y muy bien ordenadas! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post, yo por que mi maquillaje lo tengo desperdigado, si no seguro que lo enseñaria tambien. Me gusta mucho la organizacion que tienes, asi da gusto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, si que somos un poco incomprendidas!!

    Buen arsenal:D

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh!! Qué bonita tu colección, mataría por tener parte de las cositas que nos has enseñado!!jaja Por cierto tenemos el mismo gusto pa las paletas!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. que de cositas tienes!!! y que organizado...estos post me gustan mucho porque dan muchas ideas para la organización y para más.. que siempre ando cambiando de sitio las cosas...

    ResponderEliminar
  6. Jue que de potis!!!que envidia jejeej
    muy bien organizado por cierto!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que de coooosas! Y que bien organizadas! Yo tmb ayer ensñé mi coleccion, puedes pasar por el blog y verla ;)

    ResponderEliminar
  8. vi las fotos en el foro de vogue y me quede *_*

    tienes una colección increible, ojala la mia llegue a ese punto algun día jajajaj

    un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Linda tienes un monton de cosas me encanta todo =)

    ResponderEliminar
  10. Tienes una colección muy maja, me ha gustado verla.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! yo tengo que esperar a reformar el baño y que me quepa otro mueble y poder poner una cajonera para mis "cosas", jajaj.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya arsenal!!, me das tu direccion?? xDDD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu arsenal de maquillaje!

    Yo no puedo tener tantas cosas, por lo menos hasta que me independice pq mi cuarto es enano y no me cabe nada!!!

    Me encanta lo super organizado que lo tienes todo, yo también soy así :p

    Un beso guapa =*

    ResponderEliminar
  14. Juu cuantas cositas... para utilizarlo todo todo te costará no? bueno si alternas cada dia una cosita es genial pero el problema es que cuando te compras algo que te gusta mas que el anterior lo abandonas jajajaja yo tengo menos de la mitad e intento usarlo todo todo pero a veces hay cositas que se quedan largas temporadas muertas de risa jejeje
    Me hizo gracia la cajita de mariquitas porque una amiga me la regalo exactamente igual y me encantan todos tus potiis!

    ResponderEliminar
  15. juder!! O.o que de cosas tienes O.o

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me ha encantado tu post, no sabes cuánto y más me encanta conocer a alguien que tiene tantos o más potis que yo ;). Aunque no lo creas somo más de las que parecemos!
    Lo tienes todo muy bien organizado. Por cierto mira por dónde ayer hice un post sobre muebles tocador, si te apetece pasarte... a ver si alguno encaja para poner todo ese maravilloso maquillaje. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. que bien ordenado tienes todo !!

    me encantó tu colección =)

    ResponderEliminar
  18. Menuda colección!! Qué pasada!!

    Por cierto, esas cajoneras de LM cuánto rondan? Me vendrían de maravilla!!

    Un besote muuy fuerte, guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Andaa si son mis mismas cajoneras! Que bien decorado lo tienes todo =)

    ResponderEliminar
  20. Wow, cuantas cosas y cuánta organización :O Creo que debería seguir tu ejemplo :s
    Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. jeje,yo tambien tengo el organizador de ikea,y lo uso como tu, que hariamos sin ikea!!!!
    muy bonita coleccion,bs

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas!!!! Siempre lo digo pero es que me encanta ver los potis tan ordenaditos jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia cuantas cosas!!! ya me gustaría a mi tener tantas cosas jejeje, lo tienes muy bien organizado porque lo tienes todo a la vista, me gusta. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Por dios!jajaja a mi me dice mi señora madre que tengo mucho...pero creo que tu tienes más que yo eh!!!me gusta tu colección!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya fondo de armario de potingues!!!
    Impresionante la de cosas que tienes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas! Y que de brochasss, ains me pasaría horas y horas chismorreandote todo jejeje.
    La cajonera que tienes customizada con florecitas me gusta mucho, yo tengo una parecida, también de leroy merlin jeje y la quiero pintar y eso, pero a ver si tengo tiempo!
    Besitos guapa, me ha encantado todo ^^

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué de cosas!jijiji

    Pero esta todo súper organizado:)

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Que de cositas tienes! Y que bien organizadas! Yo tengo un mini mueble, mas cosas repartidas por los muebles del baño etc...

    ya esta pidiendo a gritos mi maquillaje que me compre algo en condiciones y mi chico no entiende porque tengo que tener tantos potingues, dice que nunca acabare todo lo que tengo!!

    A ver si le convezco y compramos la comoda a la que le tengo echao el ojo y subo el mismo post porque a mi me encanta ver las colecciones de las demas

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! me encanta tu coleccion jeje, la mia es mas pequeñita pero va aumentando poco a poco.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  30. jaja cuanto t entiendo cuando dices q tu amiga no entiende como t gastas tanto en potis.. aiss. pero verás q pronto la llevas al lado oscuro! me encanta como lo tienes organizado! sobre todo la cajita hecha con tubitos! besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu colección y como lo tienes organizado,una pregunta el organizador de pinceles donde lo has comprado?esque llevo detrás de uno la tira jajajaa besitos!
    http://maaryparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar